La leche de burra fue aclamada por los antiguos egipcios como un elixir de larga vida, una panacea para una variedad de ingredientes, y un potente tónico capaz de rejuvenecer la piel.
La leche de burra es regeneradora para la piel debido a los altos niveles de proteínas, fosfolípidos y ceramidas, que a su vez le confieren propiedades calmantes y reestructurantes. El producto posee un efecto antiarrugas verificado, elimina las arrugas y evita que estos aparezcan producto del paso del tiempo en la piel, la cara y el cuello. Por otro lado, elimina y reduce los signos de expresión.
Beneficios del jabón de leche de burra:
Tiene una buena espuma cremosa
La leche de burra agrega cremosidad al jabón y los azúcares en la leche agregan espuma burbujeante.
Hidrata y suaviza la piel
La leche de burra tiene un nivel de pH muy cercano al nivel de pH de la piel humana, ayuda a humectar y mantener los aceites de la piel en equilibrio.
Reduce las irritaciones de la piel
Es especialmente alto en vitamina A, que es crucial en la reparación de los tejidos dañados de la piel y en el mantenimiento de una piel sana.
Borra las arrugas en la piel
El producto posee un efecto antiarrugas verificado, elimina las arrugas y evita que estos aparezcan producto del paso del tiempo en la piel, la cara y el cuello.
Regenera la piel
El jabón de leche de burra es regenerador para la piel debido a los altos niveles de proteínas, fosfolípidos y ceramidas, que a su vez le confieren propiedades calmantes y reestructurantes.
Proporciona un cuidado de la piel antiedad natural
La rica composición de leche de burra con altos niveles de proteínas de fosfolípidos y vitaminas A, B, C, D y E la hacen excelente para tratamientos antienvejecimiento, tratamiento de arrugas, reestructuración y regeneración facial con excelentes resultados.