La mascarilla facial de maizena revivirá el color de tu piel, la alegrará y la beneficiará El almidón de maíz (maizena) contiene vitamina A, que es responsable de corregir las manchas oscuras en el rostro; también contiene hierro y calcio que son responsables de la renovación de las células de la piel. La maizena también es beneficiosa para la piel grasa, ya que elimina el molesto aceite excesivo de la piel y regula el nivel de grasas que produce la piel todos los días. Una mascarilla de leche y almidón de leche contiene una buena cantidad de proteína suficiente para proporcionar a su piel un colágeno natural que finalmente le hará lucir más joven y fresca.
Con la edad, las mujeres cada vez más piensan en cómo prolongar su juventud recurriendo a la cirugía plástica, obteniendo procedimientos costosos y dolorosos en los salones de belleza, todo sin darse cuenta de que es mejor y más seguro usar almidón de maíz en lugar de botox para este propósito.
La máscara de almidón de maíz (maizena) para arrugas, en lugar de botox, suaviza, blanquea, nutre y aprieta perfectamente la piel. Las mujeres con cualquier tipo de piel pueden usarlo, pero el efecto en cada caso será diferente. La piel seca, por ejemplo, se volverá lisa y aterciopelada, mientras que la piel grasa se volverá mate y los poros se estrecharán.
La inclusión regular de estas máscaras en el cuidado de su piel le ayudará a suavizar las arrugas existentes y tensar la piel, aumentando su elasticidad.