La mascarilla negra está creciendo en popularidad como la nueva solución para todos sus problemas de la piel. Simplemente aplique la máscara en su cara, espere a que se endurezca, luego retírela para obtener una piel más lisa y radiante.
A pesar de que las mascarillas negras no son la mejor solución para sus problemas de piel, el ingrediente principal, el carbón, tiene algunos beneficios. Primero, sin embargo, tenemos que dejar en claro que el carbón en cuestión no es el mismo que el que pones en la parrilla de tu barbacoa. El carbón usado para el cuidado de la piel es lo que se conoce como carbón activado. Simplemente significa que ha sido tratado para aumentar su absorbencia. Y el carbón activado no es nada nuevo, ha existido durante años. De hecho, comenzó en la sala de emergencias como tratamiento para envenenamientos accidentales y sobredosis. En este caso, el carbón absorbe la sustancia extraña antes de que tenga la oportunidad de ingresar al torrente sanguíneo.
Las máscaras negras hacen mucho más que quitar la piel muerta y la suciedad. También hidratan la piel. Y no solo eso, sino que también pueden eliminar el vello facial de la cara. Ya sea que te des cuenta o no, el vello facial en tu cara crea una superficie bastante áspera. Si quieres que tu cara sea muy suave y saludable, debes deshacerte de ese cabello. Usar una máscara negra es la mejor manera de hacerlo, porque realmente desarraigará todo el vello facial de la cara. De esta manera, puedes tener la piel más suave posible.
La máscara de carbón absorbe el aceite y elimina las células muertas de la piel. Pero lo hace de una manera extremadamente agresiva que realmente puede dañar su piel. En primer lugar, la mascarilla negra elimina todos los aceites naturales que se encuentran en la superficie de la piel.
Las máscaras de carbón prometen:
- Limpiar los poros
- Absorber el aceite de la piel
- Exfoliar la piel
- Eliminar espinillas y suciedad
- Dejar tu piel más limpia, más saludable y más suave